viernes, 12 de febrero de 2010

AYUDAAAAAAAAAAAAA

Queridas amigas,  al retomar mis estudios y optar por el grado de licenciatura estoy desarrollando un proyecto de graduación y necesito de su ayuda para responder algunas preguntas sobre la radio parlamentaria, las preguntas son generales y les agradeceria me ayudasen con este trabajo y con sus amigas blogueras.  En este sitio esta la informacion http://radiointernetcr.blogspot.com/ Gracias por toda su ayuda



Imprimir

2 comentarios:

  1. Hola Orietta! Quise participar, para ayudarte... pero me parece que no se vale no? porque acá en Argentina no tenemos Asamblea Legislativa y además, no comprendo bien de qué se trata el proyecto. Bueno, igual la intención está... si me orientas respondo con gusto. QUE ESTUDIAS? Un beso grande y que estes a pura vida! =)

    ResponderEliminar
  2. Orieta, qué bueno que re emprendas el estudio, no sé de qué manera te puedo ayudar, quizás si sos más específica. Cuenta un poco más sobre lo que estudias, algunos apuntes tengo que explican paso a paso para hacer la tesis, tesina o trabajo final de una licenciatura.
    un beso

    ResponderEliminar