martes, 16 de febrero de 2010

Un poco ausente pero..... trabajando

Un poco ausente del mundo blogueril,y creo que por lo menos este semestre del año, estare un poquitín alejada, la causa es el haber retomado un proyecto de graduacion para optar por el grado de licenciada, que deje de lado hace muchos años, creo que ya han visto mi pedido de ayuda, y es que el proyecto es "la radio parlamentaria en internet ", para ello se armo el blog http://radiointernetcr.blogspot.com/  para que los internautas puedan responder a las preguntas. Gracias a todas  
Pero para evitar la fatiga de los estudios, continuo con el crochet y me he entretenido tejiendo cuadritos y cuadros, unas medias para mi hermana y un bolero para mi hija, el modelo lo tome del blog de Samantha les quedo debiendo la dirección. Tengo algunas cosas pendientes (SAL) pero los ire sacando adelante he ire mostrando los avances




Imprimir

3 comentarios:

  1. Muy lindo todo Orietta... y sepas que admiro mucho tus ganas de ir por tu licenciatura... Ten mucha Fe y pon todo tu esfuerzo y seras recompenzada...

    Besos y Dios te ilumine,

    ^A^ngel

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por retomar tus estudios!!!
    Que Dios te de mucha Fortaleza y Sabiduria para salir adelante!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Hola Orietta: unos trabajos muy bonitos, pero el bolero es precioso. Te deseo mucha suerte en tu proyecto de graduación. Un abrazo, Laura

    ResponderEliminar