lunes, 4 de enero de 2010

Corazon roto



Queridas amigas  el  fin y princio de año no ha sido como del todo bueno, la vida me ha golpeado dos veces, al llevarse a personas tan queridas para mí. El pasado 31 de diciembre, falleció mi querida colega Vilma Aguiluz, Directora y dueña del Periódio Santa Ana Hoy, un medio alternativo para un canton de mi pais.  Pero el golpe mas duro lo recibí el 3 de enero con el fallecimiento de mi querido tio Geovanny, una persona super chineadora, afable, con un sentido del humor tan particular que siempre hizo que sus sobrinos lo buscaramos para jugar y ya crecidos pasar un buen rato con el. Desde su enfermedad y mis visitas junto a mi mama y mi  hemanaMargarita, en ratitos volvimos a compartir los  recuerdos de los juegos en la casa de la abuela materna, los paseos a la playa, las visitas a las casa de mis padres y cuando llegabamos a su casa en Desamparados, después en Villa Colon y en Morado de Mora.  Él descansa en paz y yo atesorare de mi tio Geovanny los mejores recuerdos.  Gracias tio Geovanny por el chineo (apapachos) juegos, pero sobre todo por el amor que nos diste.




Imprimir

17 comentarios:

  1. Querida Orietta, cuánto lo siento... haz que esos bellos recuerdos alimenten tu alma y tu corazón y te ayuden a superar la tristeza... Un abrazo fuerte fuerte y un cariño grande!

    ResponderEliminar
  2. Siento tu perdida amiga,besos y fuerza!!

    ResponderEliminar
  3. lamento mucho tus pérdidas y espero que el nuevo año sea mucho mejor para tí y tu familia, lleno de momentos de felicidad
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ORIETA,lamento mucho lo que paso, pero recordalo asi como cuentas con sus juegos y sus chistes el va a estar mirandote desde el cielo y te va a ver feliz que es lo que el queria,verte reir. pero no estes triste amiga, acuerdate de tu tio con una sonrisa.
    besitos y mis saludos para tu familia.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!
    Que Dios te de mucha Fortaleza para salir adelante!!!!
    Con el tiempo sanaran las heridas de ese corazón roto y volveras a vivir con los mejores recuerdos de tu tío!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  6. Siento mucho tu perdida Orietta...Lo bueno es que puedes dar gracias al Señor porque te quedan todos esos recuerdos hermosos para atesorar...Y asi tener siempre en tu corazon el recuerdo vivo de tu Tio Geovany...

    Dios bendiga y les de consuelo a ti y a tu familia...

    Besos,

    ^A^ngel

    ResponderEliminar
  7. Hola Orietta!!!!

    Te acompaño a la distancia en estos momentos tan tristes que estás viviendo, haciéndolo extensivo a tú familia.

    Recibe un fuerte abrazo de mi parte.

    ResponderEliminar
  8. Olá, querida aminga....
    Meus sentimentos, que Deus lhe acalme o coração com muita paz, abraços carinhoso, Ivete.

    ResponderEliminar
  9. No hay palabras que alivien el dolor en estos momentos. Solo puedo apoyarte dandote fuerzas para seguir adelante sin olvidar esos hermosos recuerdos que debes atesorar con todo el corazón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Orietta!
    Qué pesar me da leer tu blog hoy...qué triste! Recibe un abrazo solidario en estos momentos de dolor, que Dios te llene de fortaleza y a tu familia también.
    Ya tanto tu colega como tu tío gozan de la presencia del Señor.
    Cariños, Zuly

    ResponderEliminar
  11. hola orietta:tambien te mando un fuerte abrazo.y te acompaño en tu dolor y que DIOS ponga en tu corazon ,resignacion, un beso.

    ResponderEliminar
  12. quiero preguntarte,,si recibiste tu bota navideña del intercambio,,sabes si tu compañera ya recibio el tuyo?,,espero tu respuesta,,besos

    ResponderEliminar
  13. Mi querida Orietta, lamento de corazón tus pérdidas, solo el tiempo ayuda a mitigar más no olvidar a quienes queremos, ojala y encuentres en todas nosotras el apoyo incondicional que necesitas para mitigar tu dolor,cuenta conmigo y te deseo que en el 2010 sea para tí un año lleno de salud,bendiciones,y mucho amor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saludos y muchos besos desde México,D.F.

    ResponderEliminar
  14. Hola Orietta: siento mucho tus perdidas, y el duro momento por el que pasas, pero ten fe, y ten por seguro, que con el tiempo, llegaras a aliviar tu dolor. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  15. Hola Orietta siento mucho lo que estas pasando,Dios ponga consuelo y paz para ti y tu familia.
    un fuerte abraso a la distancia y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  16. Orietta querida... hace unos días pensé mucho en ti al escuchar en las noticias lo de la erupción de un volcán en tu pais... hasta hoy pude visitarte y me encuentro con esta lamentable noticia... recibe un abrazo de esos que se necesitan cuando el dolor aparece... sólo el tiempo va sanando la herida... tu corazón abierto y lleno de recuerdos que te harán sonreír... un beso
    FER
    http://pinturaymanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar