Queridas amigas el fin y princio de año no ha sido como del todo bueno, la vida me ha golpeado dos veces, al llevarse a personas tan queridas para mí. El pasado 31 de diciembre, falleció mi querida colega Vilma Aguiluz, Directora y dueña del Periódio Santa Ana Hoy, un medio alternativo para un canton de mi pais. Pero el golpe mas duro lo recibí el 3 de enero con el fallecimiento de mi querido tio Geovanny, una persona super chineadora, afable, con un sentido del humor tan particular que siempre hizo que sus sobrinos lo buscaramos para jugar y ya crecidos pasar un buen rato con el. Desde su enfermedad y mis visitas junto a mi mama y mi hemanaMargarita, en ratitos volvimos a compartir los recuerdos de los juegos en la casa de la abuela materna, los paseos a la playa, las visitas a las casa de mis padres y cuando llegabamos a su casa en Desamparados, después en Villa Colon y en Morado de Mora. Él descansa en paz y yo atesorare de mi tio Geovanny los mejores recuerdos. Gracias tio Geovanny por el chineo (apapachos) juegos, pero sobre todo por el amor que nos diste.
Imprimir
Querida Orietta, cuánto lo siento... haz que esos bellos recuerdos alimenten tu alma y tu corazón y te ayuden a superar la tristeza... Un abrazo fuerte fuerte y un cariño grande!
ResponderEliminarSiento tu perdida amiga,besos y fuerza!!
ResponderEliminarlamento mucho tus pérdidas y espero que el nuevo año sea mucho mejor para tí y tu familia, lleno de momentos de felicidad
ResponderEliminarun abrazo
ORIETA,lamento mucho lo que paso, pero recordalo asi como cuentas con sus juegos y sus chistes el va a estar mirandote desde el cielo y te va a ver feliz que es lo que el queria,verte reir. pero no estes triste amiga, acuerdate de tu tio con una sonrisa.
ResponderEliminarbesitos y mis saludos para tu familia.
Hola amiga!!!
ResponderEliminarQue Dios te de mucha Fortaleza para salir adelante!!!!
Con el tiempo sanaran las heridas de ese corazón roto y volveras a vivir con los mejores recuerdos de tu tío!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!
Siento mucho tu perdida Orietta...Lo bueno es que puedes dar gracias al Señor porque te quedan todos esos recuerdos hermosos para atesorar...Y asi tener siempre en tu corazon el recuerdo vivo de tu Tio Geovany...
ResponderEliminarDios bendiga y les de consuelo a ti y a tu familia...
Besos,
^A^ngel
Hola Orietta!!!!
ResponderEliminarTe acompaño a la distancia en estos momentos tan tristes que estás viviendo, haciéndolo extensivo a tú familia.
Recibe un fuerte abrazo de mi parte.
Olá, querida aminga....
ResponderEliminarMeus sentimentos, que Deus lhe acalme o coração com muita paz, abraços carinhoso, Ivete.
No hay palabras que alivien el dolor en estos momentos. Solo puedo apoyarte dandote fuerzas para seguir adelante sin olvidar esos hermosos recuerdos que debes atesorar con todo el corazón.
ResponderEliminarBesos!
Hola Orietta!
ResponderEliminarQué pesar me da leer tu blog hoy...qué triste! Recibe un abrazo solidario en estos momentos de dolor, que Dios te llene de fortaleza y a tu familia también.
Ya tanto tu colega como tu tío gozan de la presencia del Señor.
Cariños, Zuly
hola orietta:tambien te mando un fuerte abrazo.y te acompaño en tu dolor y que DIOS ponga en tu corazon ,resignacion, un beso.
ResponderEliminarquiero preguntarte,,si recibiste tu bota navideña del intercambio,,sabes si tu compañera ya recibio el tuyo?,,espero tu respuesta,,besos
ResponderEliminarMi querida Orietta, lamento de corazón tus pérdidas, solo el tiempo ayuda a mitigar más no olvidar a quienes queremos, ojala y encuentres en todas nosotras el apoyo incondicional que necesitas para mitigar tu dolor,cuenta conmigo y te deseo que en el 2010 sea para tí un año lleno de salud,bendiciones,y mucho amor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saludos y muchos besos desde México,D.F.
ResponderEliminarHola Orietta: siento mucho tus perdidas, y el duro momento por el que pasas, pero ten fe, y ten por seguro, que con el tiempo, llegaras a aliviar tu dolor. Un abrazo, Laura.
ResponderEliminarHola Orietta siento mucho lo que estas pasando,Dios ponga consuelo y paz para ti y tu familia.
ResponderEliminarun fuerte abraso a la distancia y que Dios te bendiga.
UN FUERTE ABRAZO ORIETTA!!!
ResponderEliminarOrietta querida... hace unos días pensé mucho en ti al escuchar en las noticias lo de la erupción de un volcán en tu pais... hasta hoy pude visitarte y me encuentro con esta lamentable noticia... recibe un abrazo de esos que se necesitan cuando el dolor aparece... sólo el tiempo va sanando la herida... tu corazón abierto y lleno de recuerdos que te harán sonreír... un beso
ResponderEliminarFER
http://pinturaymanualidades.blogspot.com