viernes, 13 de abril de 2012

DEFENSA DE TESIS DE GRADUACIÓN



Queridas amigas, primero que nada darles las gracias a todas  por la ayuda recibida hace un par de años,  cuando respondieron a un sondeo hecho a través de la web, en esa oportunidad les comenté que era para un proyecto de graduación.  Bueno el pasado lunes 9 de abril defendi el  proyecto "La radio parlamentaria en Internet como medio de comunicación social en la difusión del quehacer legislativo". En la foto de arriba mi compañero Jorge Protti y yo con el Tribunal Examinador, luego de la aprobación del proyecto. En la foto de abajo con mi mamá, quien siempre ha estado a mi lado y me ha dado todo su apoyo en mis proyectos.  Ahora solo falta la sesión solemne para el titulo de Licenciada en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo.

Imprimir

6 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades Orietta!

    Y a seguir adelante!!! ; D

    ResponderEliminar
  2. Amig@ muchas felicidades, seguramente obtendrás tu titulo y podrás seguir aportando tus magnificas ideas e ideales, enhorabuena y te mandamos un fuerte abrazo, ojala puedas pasar por mi blog estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGA, EXCELENTE, FELICIDADES, ES UNA BENDICIONES DE DIOS QUE HALLAS TERMINADO Y YA VAYAS A TENER EL TITULO, ES UN LOGRO PERSONAL Y FAMILIAR..FELICIDADES SE QUE SERAS UNA EXCELENTE PROFESIONAL, QUE BELLA TU MAMI..ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Mis Felicitaciones....
    Que Dios te colme de bendiciones...especialmente de Salud y sabiduría para que sigas adelante en tan noble labor!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga! mis más sinceras felcitaciones desde Buenos Aires!! Es increible todo lo que hacés! Hacía mucho que no te visitaba, pero siempre me acuerdo de vos y del maravilloso grupo de la "manta de colores". Te deseo un muy feliz año! Flor

    ResponderEliminar