miércoles, 18 de agosto de 2010

LLEGO EL CARTERO

Hola amigas como están, hace mucho mucho tiempo que no posteo, y es por falta de tiempo, pues entre el trabajo, los estudios, y problemas de inundacion que tuve en mi casa ( y traslado a otro sitio) se me ha ido el tiemppo.  En estos dias llego el cartero trayento los cuadritos de Florencia, Marisa y Fer, son preciosos, cartas bellisimas y revistas. Quede maravillada con tantas cosas lindas. Yo ya tengo mis cuadritos y en estos dias empiezan a salir a sus destinos ( no les voy a quedar mal, un poco tarde sí pero saldrán muy pronto).  Gracias amigas

Imprimir

2 comentarios:

  1. Hola Orietta!! No sabés la alegría que me da saber de vos! Qué bueno que recibiste mi envío!! Estaba muy preocupada!! Pero lo principal es saber que estás bien.... no teníamos noticias tuyas! Me anotaré en el sorteo!! Muchos besos!!! Flor

    ResponderEliminar
  2. Oriettaa! que alegría leerte!!! de verdad!!! bienvenida de vuelta, esperaremos con calma tus paquetes,gracias por seguir siendo parte de este proyecto!
    recibe cariños!
    FER

    ResponderEliminar