miércoles, 2 de diciembre de 2009

Noche maravillosa


Ha sido una noche maravillosa, ayer les conté que hoy me veria con Zuly para intercambiar los regalos, del intes auspiciado por Daiana. Ademas de las cosas hermosas que me dio, tan detalladas y lindas, bueno en las fotos lo pueden apreciar. todo hermoso, lo mejor ha sido conocer a una personas maravillosa, calida.  Tenemos el compromiso de volvernos a reunir y seguir compartiendo este mundo de las manualidades.



Imprimir

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho por las dos Orietta que lindo que pudieran conocerse... y que hermoso regalo!

    Besos,

    ^A^ngel

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte Orietta! Siempre es un placer conocer gente así! Me alegro por ambas! Y la verdad es que está todo precioso... mmm... me queda la intriga sobre qué había en tu bolsa!!! Besito grande!

    ResponderEliminar
  3. Orietta, mil gracias por tu mensaje solidario solo así, con este apoyo cariñoso, se pueden soportar las tristezas, espero que todas tus noches estén llenas de amor, regalos, felicidad y salud, que tus navidades sean las mejores un fuerte abrazo, para ti y tu familia. Mantente en contacto.

    ResponderEliminar
  4. Hola linda ahora mismo te voy a enlazar , y voy a subir tu certificado cuando quieras lo recoges , gracias por participar en el inter besosssssssss

    ResponderEliminar