jueves, 29 de octubre de 2009

premio


Este premio me lo dio Deyanira y las reglas son : poner la direccion de quien lo dio
http://fresacereza.blogspot.com/, explicar porque hace manualidades y pasarlo a 16 amigas.
Hago manualidades, porque mi mamá (ella cose y teje crochet y dos agujas)para tenerme quedita y no me fuera a travesiar, me daba pedacitos de telas para hacerle ropa a las muñecas. Luego vino la aventura con el crochet y un poco tricot. Este fue mi inicio en las manualidades, las cuales me han llevado al mundo de los blogs y con ello tener maravillosas amistades en diferentes partes del mundo.  Gracias Mami



Imprimir

1 comentario:

  1. Felicitaciones amiga por tu premio y por compartir un poco de ti.
    Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar