lunes, 22 de agosto de 2011

SAL CASITA SUJETA PUERTAS

Es una propuesta de Bessones Patch
Como veréis hemos vuelto a poner la entrada del Sal, otra vez......teníamos un montón de cosas terminadas que os queríamos enseñar, y como no hay otra forma, tenemos que volver a publicar esta entrada para que esté arriba y la gente lo pueda ver nada más entra en el blog. La lista de las participantes está actualizada, esto quiere decir que las que estáis en la lista no tenéis que volver a poner comentarios aquí.




¿Hola os apetece hacer esta casita sujeta puertas?es ideal para que las puertas no se cierren en esos días de corriente....Pensamos que es una buena manera de empezar el curso, y como vendréis de las vacaciones cargadas de energía, que mejor que este trabajito. Para participar en este Sal tienes que seguir todos estos pasos:

1- Hazte seguidora de este Blog.



2- Escribe un comentario en este blog y deja tu nombre, el nombre de tu blog y tu correo electrónico.

Sólo podrás participar si tienes Blog.



3- Copia la foto, pegala en tu blog y pon un comentario, además copia y pega nuestro enlace BESSONES PATCH para que tus seguidores puedan tener acceso a este Sal, no te quedes esta información sólo para ti.

4-El día 31 de Agosto acabará el plazo de inscripción.

5-El día 1 de Septiembre os enviaremos el primer patrón y cada 15 días os enviaremos los demás patrones, en total serán 5 entregas.

6-Nada más tengáis cada paso terminado, nos enviáis la foto y os la publicaremos.

ANIMAROS!!!!





 
Imprimir